Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home2/sandria/public_html/robotica/wp-content/plugins/count-per-day/counter-core.php on line 1517
Kit de Robótica Educativa RoboKids 1 – Robótica Sandria

Kit de Robótica Educativa RoboKids 1

Kit de Robótica Educativa RoboKids 1
Julio César Sandria Reynoso
Instituto de Robótica de Xalapa, A.C.
Agosto 2018

Introducción

La Robótica Educativa es un conjunto de actividades pedagógicas que apoyan y fortalecen áreas específicas del conocimiento en robótica, permitiendo así desarrollar habilidades y competencias en el alumno a través de procesos de concepción, creación, ensamble, programación y puesta en funcionamiento de robots.

¿Qué es RoboKids 1?

RoboKids 1 es un kit coreano de Robótica Educativa para niños de Primaria Baja (1ro, 2do y 3er año) del Sistema Educativo Mexicano.

Es adecuado para las escuelas de educación Primaria que desean iniciar a sus niños en el mundo de la ciencia y tecnología mediante talleres o clubes de robótica, ya que incluye el material didáctico para que el maestro guíe a los niños en la construcción y programación de los diferentes modelos de robots que contiene el libro incluido.

Kit Infantil RoboKids 1

El Kit de la Serie Infantil RoboKids 1 de Robo-Ed es el primero de dos kits de robótica para niños de Primaria Baja. El libro en papel o PDF tiene una serie de lecciones para que los niños, guiados por el maestro, puedan armar modelos iniciales de juguete y robots con motores y sensores.

Contenido educativo del kit RoboKids 1

A continuación se muestran las lecciones en las que está dividido el libro del kit RoboKids 1.

1. ¿Qué es un robot?
2. Humanoide
3. Catapulta
4. Cabezota
5. Moto
6. Abanico
     7. Supermercado
8. Cangrejo
9. Oso bailarin
10. Guacamole
11. Ruleta
12. Carro
13. Perrito
14. Gigante
15. Carro con control remoto
16. Insecto

Este kit está formado totalmente por piezas de plástico que permiten su ensamblado entre si mismas.

¿Dónde comprar RoboKids 1?

El kit de robótica RoboKids 1 lo puedes adquirir en RobotSA, distribuidor autorizado de Robótica Educativa de México, S.A. de C.V. (Robo-Ed), importador de RoboKids en la República Mexicana.

Enlaces relacionados

Deja un comentario


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home2/sandria/public_html/robotica/wp-includes/functions.php on line 4757